EMPRESAS

INDAVI - Formación, Empleo e Informática

Desde INDAVI queremos ayudarte en la profesionalización del personal de tu empresa y en su crecimiento a través de una formación cualificada, de acuerdo a tus necesidades. Gozamos de amplia experiencia en la selección de cursos y en su adaptación al sector o los objetivos que se requieran.

Nuestra intención es prestar un apoyo de calidad tanto a las empresas como al personal que lo conforman, que busquen fortalecer sus capacidades, que quieran complementar sus estudios o ampliar su formación.

INDAVI OFRECE

  • En el ámbito de la formación, una amplia variedad de cursos, acreditaciones y certificados que cumplen con los máximos estándares de calidad, así como nuestras infraestructuras equipadas con última tecnología y nuestra metodología y equipo docente. Planificamos itinerarios formativos a medida de las empresas que cubran las necesidades actuales y futuras de su personal, con el objetivo de mantener una óptima cualificación de sus diferentes departamentos.
  • Somos agencia de colocación desde 2013 y estamos a disposición tanto de personas desempleadas como de empresas. Asesoramos a particulares, pymes, autónomos, emprendedores y empresas en los pasos a seguir para la contratación. Ponemos a vuestra disposición nuestra bolsa de empleo.
  • Y además nuestro servicio de consultoría informática y servicio técnico, para resolver sus incidencias técnicas o su necesidad de adquirir componentes

Nuestro objetivo es mejorar las oportunidades de formación y empleo de nuestros clientes.

Somos una empresa de servicios específicos de formación, empleo e informática que arrancamos nuestro proyecto en 1998. A día de hoy ofrecemos a estudiantes, trabajadores, desempleados, empresas y autónomos todas las herramientas que precisen en cualquiera de estas áreas con calidad, rigor y profesionalidad. Formarte para el presente, te abrirá camino en tu futuro.

Hecho con y más de un por el equipo INDAVI