ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Duración: 220     Precio: GRATUITO

FONDO SOCIAL EUROPEO – Construyendo Europa desde Aragón


NOMBRE CURSO: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

MODALIDAD BIMODAL


OBJETIVO GENERAL Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.


GRUPO 1

Fecha selección: 21/02/2022

Fecha inicio: 28/02/2022

Fecha finalización: 25/04/2022

Horario: 09:00 A 14:00 L,M,X,J,V


GRUPO 2

Fecha selección: 20/04/2022

Fecha inicio: 27/04/2022

Fecha finalización: 29/06/2022

Horario: 09:00 A 14:00 L,M,X,J,V

 

GRUPO 1

4.- MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)

2.- MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)

GRUPO 2

6.- MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)

 

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CÓDIGO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA O DEL CP ADGG0208

 

Puedes apuntarte en el formulario de la derecha o directamente clicando en el botón de inscripción y registrarte en la pagina del INAEM

Curso organizado por INFORCASPE y financiado por el, INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO,

GOBIERNO DE ARAGÓN

Contenidos del curso ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

"UC0975_2: Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas. UC0976_2: Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. UC0973_1: Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. UC0978_2: Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. UC0977_2: Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente. UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación"

Requisitos del curso ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Saber leer y escribir

Metodologia del curso ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

"CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 2 a) En posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Equivalencias con E.S.O.  Título de graduado en Educación Secundaria establecido en la Ley Orgánica 1/1990.  2º de BUP de la Ley 14/1970 de 4 de agosto, con un máximo de 2 materias pendientes en el conjunto de los dos cursos.  6 cursos completos de Humanidades y al menos 1 de Filosofía o 5 de Humanidades y al menos 2 de Filosofía, de la carrera eclesiástica.  Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto.  2º curso del primer ciclo experimental de reforma de las enseñanzas medias (Real Decreto 942/1986 de 9 de mayo).  Módulo profesional de nivel 2, de las enseñanzas experimentales. (Orden de 5 de diciembre de 1988).  3º curso de comunes Artes Aplicadas y Oficios Artísticos del Plan 63 (Decreto 2127/1963, de 24 de julio).  2º comunes experimental Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Real Decreto 799/1984, de 28 de marzo).  Graduado Escolar (EGB) (Ley 14/1970, de 4 de agosto). 14 b) En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder. c) En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Requisitos para acceder a grado medio  Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.  Título Profesional Básico  Título de Bachiller.  Un título de Técnico o de Técnico Superior de FP Equivalencias con técnico auxiliar  Título de Oficial Industrial (titulación que se obtenía al superar Aprendizaje Industrial).  Técnico (titulación que se obtiene al cursar un Ciclo Formativo de grado medio).  Tener superados los módulos obligatorios de un PCPI (Programa de cualificación profesional inicial).  Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la administración educativa, y tener 17 años cumplidos en el año de finalización del curso.  Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. "

Profesorado del curso ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Domingo Sipiera
Domingo Sipiera

Diplomado Superior en Relaciones Laborales, además titulado con tres años en la carrera de Ciencias Físicas y con un postgrado en práctica socio laboral, tiene más de 5.000 horas de experiencia en formación. Certificado por LEGO EDUCATION.

Destinatarios del curso ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

" *Dependera de la convocatoria TRABAJADORES (Por cuenta ajena, por cuenta propia, administración) Desempleados "

Material del curso ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

"1. Libro de módulos formativos, libreta, bolígrafo y cartera. 2. Memoria USB"

Certificacion del curso ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 2 ACREDITADO POR INAEM Y CONVALIDABLE CON ASIGNATURAS DE GRADO MEDIO

INDAVI

Somos una empresa de servicios específicos de formación, empleo e informática que arrancamos nuestro proyecto en 1998. A día de hoy ofrecemos a estudiantes, trabajadores, desempleados, empresas y autónomos todas las herramientas que precisen en cualquiera de estas áreas con calidad, rigor y profesionalidad. Formarte para el presente, te abrirá camino en tu futuro.

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